¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Adminqs xxxx
Últimos temas
» My Wedding Speech (Tom Fletcher)
ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 EmptyLun Ene 14, 2013 4:26 am por D!äNä Dë JüDD

» Love is easy
ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 EmptyLun Nov 19, 2012 10:05 pm por Ultraviolet_

» Mina's Standalones Shop
ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 11:23 pm por MinaJuddcher

» McFLY en TV
ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 EmptySáb Ago 04, 2012 2:15 am por Cecitta

» Necesito Mexicanos para el proyecto de L.A. MCFLY!
ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 EmptyJue Jul 26, 2012 2:47 am por Sandy poynter

» McFly - Red NEW SONG!!!!
ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 EmptyVie Mayo 04, 2012 10:14 am por gabyypoyynter

» Room On The Third Floor (Documentary)
ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 7:22 pm por D!äNä Dë JüDD

» Proyecto McFLY LATINO-AMERICA...
ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 EmptyMiér Dic 28, 2011 8:17 pm por Party Girl ♥

» Proyecto McFLY LATINO-AMERICA...
ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:23 pm por FletcherGiirl

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 196 durante el Miér Mayo 05, 2021 6:44 am

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

+20
FabiiMonteith♥
manzanita_judd
Astrid Fletcher
keni_12
danny3dgmcfly
maga poynter
lalan is watching you.
jules_fletcher
lesliepokita
McGaby1
beckylu
viccozai
McKimiJones
Sandy poynter
nathdOug
wo0o0pita
Cecitta
Lulu_McFly
Fer Fletcher
mitzii* ^_^
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por FabiiMonteith♥ Miér Ago 11, 2010 5:40 pm

mmmmm ._.
yo soy del estado de mexico... pero tengo 14 y lo peor es que soy la mas pequeña de mis hermanos a si que mis papas no me dejaran ir :/ buaaa!! T_T yo enrealidad quiero...
pero no se... si es entre semana talvez si pueda ._. pero en la tarde xD
he leido que varias de aqui estan en un cch pero no se en que plantel y si pido permiso para reunirme con ellas talvez si me dejen o.o
FabiiMonteith♥
FabiiMonteith♥
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Femenino Cantidad de envíos : 1105
Edad : 28
Localización : i'm on the highway to hell!!
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por Fer Fletcher Miér Ago 11, 2010 9:42 pm

Chavas waaaaaaaa
sigan poniendo ideas de verdad cada vez que entro al foro
tengo la esperanza de q vengan al DF otra vez!!
T.T
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de verdad espero que todas aki puedan participar y si no pueden como
en el caso de Cecitta!
aporten ideas que creean que se puedan usar!
YEAH!
q bn espero q si se haga este proyecto
Very Happy
Fer Fletcher
Fer Fletcher
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Femenino Cantidad de envíos : 1151
Edad : 29
Localización : En la strella mas zercana a tom osea la de su hermoso pecho >.<
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por cHiViZz-Poynter Vie Ago 13, 2010 12:42 pm

yo le super entro
pero Gaby, Fer y Todas
que sea en Sabado porque muchas estudian en la mañana y por ende la actividad seria en la tarde... pero yo voy en la tarde y omg no podria ir.
asi que espero que sea en sabado y/o domingo.

Y me encantan las idea de la coreo, las diademas, y si lo de las playeras yo no tengo u.u
lo de las pijamas me encanta, seremos la sensacion en el zocalo y todas en pijama y con pantunflas... tal vez hasta los reporteros nos vean y nos entrvisten o algo asi jeje
y como estaremos en pijama que les parece llevar una almohada o un peliche y ponerle una letra en caso que no sea lo de las antenitas, y que sirvan como una cartulina hahaha

ir corriendo asi por la alameda... llegar a bellas artes (hacemos algunos pasos)... y luego irnos por la calle que es para puros peatones (no recuerdo como se llama pero esta a lado de la latino) hasta llegar a la plancha del zocalo y ahi terminar el video, si es que no se puede editar.

yo digo que llevemos a los colados haha nunk faltan por mi parte tengo a mis primos y OMG! son niños bueno el mas grande tiene 12 y no se si ya les habia dicho que McFly los inspiro y ahora son una banda.... entonces ps los llevo y que lleven sus cosas, el pex seria con el de la bateria... pero emm ps haya le consigo unos botes haha
ok noo haha olviden eso.
lo de los colados sii asi nos veriamos mas Very Happy

y yo digo que sea en el Angel, en el Zocalo, en Chapultepec y las piramides estan super geniales, el problema es que si es mucho tiempo para llegar desde el DF,
pero todo se puede.

PD. Si el video no puede ser editado... por que las españolas si lo editaron?..
cHiViZz-Poynter
cHiViZz-Poynter
Galaxy Defender

 Galaxy Defender

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 32
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por McGaby1 Vie Ago 13, 2010 1:14 pm

cHiViZz-Poynter escribió:yo le super entro
pero Gaby, Fer y Todas
que sea en Sabado porque muchas estudian en la mañana y por ende la actividad seria en la tarde... pero yo voy en la tarde y omg no podria ir.
asi que espero que sea en sabado y/o domingo.

Y me encantan las idea de la coreo, las diademas, y si lo de las playeras yo no tengo u.u
lo de las pijamas me encanta, seremos la sensacion en el zocalo y todas en pijama y con pantunflas... tal vez hasta los reporteros nos vean y nos entrvisten o algo asi jeje
y como estaremos en pijama que les parece llevar una almohada o un peliche y ponerle una letra en caso que no sea lo de las antenitas, y que sirvan como una cartulina hahaha

ir corriendo asi por la alameda... llegar a bellas artes (hacemos algunos pasos)... y luego irnos por la calle que es para puros peatones (no recuerdo como se llama pero esta a lado de la latino) hasta llegar a la plancha del zocalo y ahi terminar el video, si es que no se puede editar.

yo digo que llevemos a los colados haha nunk faltan por mi parte tengo a mis primos y OMG! son niños bueno el mas grande tiene 12 y no se si ya les habia dicho que McFly los inspiro y ahora son una banda.... entonces ps los llevo y que lleven sus cosas, el pex seria con el de la bateria... pero emm ps haya le consigo unos botes haha
ok noo haha olviden eso.
lo de los colados sii asi nos veriamos mas Very Happy

y yo digo que sea en el Angel, en el Zocalo, en Chapultepec y las piramides estan super geniales, el problema es que si es mucho tiempo para llegar desde el DF,
pero todo se puede.

PD. Si el video no puede ser editado... por que las españolas si lo editaron?..


Si, si si yo estoy de acuerdo con Betsy !!Wink y no es por que la quiera jeje.
Pues yo creo que si ire nadamas digan que dia y yo vere que onda y les digo a mis amigas que iran de metiches y coladas como de que no jeje .

Y si que ser un fin de semana es lo mejor y a si se ban a hacer pasos tener unos preparados para enseñarlos poquito digo obvio que no sea una coreografia completa :s , y pues yo a organizarnos por que yo el lunes entro a la escuela wiiii.!!

Pd: Chiviz ya voy con el siguiente ya sabes que Muahahaa!! luego te lo mando
McGaby1
McGaby1
Corrupted

 Corrupted

Femenino Cantidad de envíos : 3599
Edad : 31
Localización : México corrupted!!
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por Cecitta Vie Ago 13, 2010 2:07 pm

woow ps es genial, ya hay bastantes aportaciones y aqui les traigo una mas espero que les sirva en serio que quisiera vivir ahi para poder estar pero porque rayOs tengo que vivir en el sur del pais.? u.u en fin

esta genial lo que dice Betz y que muestren los lugares mas Mexicanos que exsistan, digo pero tambien pueden ir a Garibaldi con los mariachis y hacer que los mariachis toquen Party Girl al estilo Mexicano como se debe hah ^^ eso seria muy muy Mexicano en vdd.!! y pasearse por el zocalo con la bandera de Mexico ondeando ^^

en fin creo que esta genial que lleven a mas personas ^^ y aun sigo insistiendo lo de las playeras haha que al iniciar el video hayan unos cuantos parados que juntos con sus playeras diga Now lets party.... hehe
bueno espero que les ayude en algo ^^ y recuerden Exito.!!
Cecitta
Cecitta
Party Girl

 Party Girl

Femenino Cantidad de envíos : 4700
Edad : 33
Localización : en mi ollita de oro.!! en WestFlyland.!
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por cHiViZz-Poynter Vie Ago 13, 2010 2:26 pm

tengo la idea mas macabra que se me ha ocurrido Twisted Evil

si vamos en pijamas seremos la sensacion y todos nos veran com cara de O.o y a estas que les pasa?... entonces

alguien puede llamar a una televisora... y asi que lleguen los camarografos y asi nos entrevisten ya saben asi todas importantes nosotras y asi seria mas promocion para ellos

ok si piensan que mi idea esta muy fuera de lugar no se preocupen ya se que estoy loca u.u
cHiViZz-Poynter
cHiViZz-Poynter
Galaxy Defender

 Galaxy Defender

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 32
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por McGaby1 Vie Ago 13, 2010 2:45 pm

cHiViZz-Poynter escribió:tengo la idea mas macabra que se me ha ocurrido Twisted Evil

si vamos en pijamas seremos la sensacion y todos nos veran com cara de O.o y a estas que les pasa?... entonces

alguien puede llamar a una televisora... y asi que lleguen los camarografos y asi nos entrevisten ya saben asi todas importantes nosotras y asi seria mas promocion para ellos

ok si piensan que mi idea esta muy fuera de lugar no se preocupen ya se que estoy loca u.u

Wa.......!! jaja que idea, yo si lo hago jaja !!
Si afuerzas llamaremos la atención, podriamos llevar peluches jaja yo tengo uno , aun que no se que tenga que ver pero bueno ( es una fiesta no jeje ).
Y ademas como es un lugar muy concurrido quizas y si existan televisoras , yo con que la gente este de chismosa viendonos estaria sadisfecha y asi grabar a toda la gente que nos ve jeje y a la de a wi-wi nos eligen !!
McGaby1
McGaby1
Corrupted

 Corrupted

Femenino Cantidad de envíos : 3599
Edad : 31
Localización : México corrupted!!
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por wo0o0pita Sáb Ago 14, 2010 4:51 pm

wwoooooow lo dije y lo reafirmo LAS MEXICANAS TIENEN IMAGINACION MIL! ^^
las ideas estan super geniales, pero bueno ya que esta todo eso, creo que es hora de decir "aqui, este dia, a tal hora, con estas cosas" por que el asunto debe de hacerse ya!!! Very Happy propongo que ya que muchas o todas tenemos el correo de mitzi hagamos una junta igual por msn para ponernos de acuerdo bien bien y hacerlo !Smile
wo0o0pita
wo0o0pita

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Default4

Femenino Cantidad de envíos : 2549
Edad : 29
Localización : Dougie's pants xD Mexico D.F
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.twitter.com/wo0o0pita_mcfly

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por FabiiMonteith♥ Sáb Ago 14, 2010 8:55 pm

yo no lo tengo ._.
FabiiMonteith♥
FabiiMonteith♥
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Femenino Cantidad de envíos : 1105
Edad : 28
Localización : i'm on the highway to hell!!
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por Fer Fletcher Sáb Ago 14, 2010 9:46 pm

sierto sierto
TODAS X MSN!
Y TODAS EN PIJAMAS!
HE!!
PERO PZ YA HAY Q ESTAR BN D ACUERDO!!!
CHAVAS ME MUERO DE ANSIAS LO UNICO MALO
ESQ A NOSOTRAS NO NOS DEJAN IR HASTA LAS PIRAMIDES!
Sad
enfin havisan
x msn x q al pareser ya nunca entrare al foro
bueno si esta semana hay cualquier coas me havisan x mp!
sale pues adios Smile
Fer Fletcher
Fer Fletcher
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Femenino Cantidad de envíos : 1151
Edad : 29
Localización : En la strella mas zercana a tom osea la de su hermoso pecho >.<
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por McGaby1 Sáb Ago 14, 2010 10:26 pm

wo0o0pita escribió:wwoooooow lo dije y lo reafirmo LAS MEXICANAS TIENEN IMAGINACION MIL! ^^
las ideas estan super geniales, pero bueno ya que esta todo eso, creo que es hora de decir "aqui, este dia, a tal hora, con estas cosas" por que el asunto debe de hacerse ya!!! Very Happy propongo que ya que muchas o todas tenemos el correo de mitzi hagamos una junta igual por msn para ponernos de acuerdo bien bien y hacerlo !Smile

Totalmente deacuerdo Smile

y Fer no te preocupes no creo que se haga en las piramides ( yo vivo cerca) por que estan cerradas ya que encontraron un tunel
wii viva México cabr... caray!!
McGaby1
McGaby1
Corrupted

 Corrupted

Femenino Cantidad de envíos : 3599
Edad : 31
Localización : México corrupted!!
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por Fer Fletcher Dom Ago 15, 2010 5:29 pm

yuju!
hahaha Very Happy
ya hay q ponernos de acuerdo!
para q esto se haga antes de entrar a clases
bueno yo entro hasta el 23
que les parese si ya lo hacemos este sabado?
bueno o no se esq ya muero de anziiaz!
Very Happy
Fer Fletcher
Fer Fletcher
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Femenino Cantidad de envíos : 1151
Edad : 29
Localización : En la strella mas zercana a tom osea la de su hermoso pecho >.<
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por cHiViZz-Poynter Dom Ago 15, 2010 6:21 pm

si, me parece buena idea
entre mas rapido mejor
asi no corremos el riesgo de que se nos pase la fecha.

Mitzi, se hara la reunion por internet??
cHiViZz-Poynter
cHiViZz-Poynter
Galaxy Defender

 Galaxy Defender

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 32
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por wo0o0pita Lun Ago 16, 2010 9:28 pm

siii el sabado podria ser! (: solo seria en donde nos veriamos y aque hora y si pueden hacer una lista de las cosas que debemos llevar! (tipo escuela Razz)
aww que emocion n________n
wo0o0pita
wo0o0pita

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Default4

Femenino Cantidad de envíos : 2549
Edad : 29
Localización : Dougie's pants xD Mexico D.F
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.twitter.com/wo0o0pita_mcfly

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por Fer Fletcher Mar Ago 17, 2010 7:50 pm

pz zi mucha emozion mucha emozion pero mitzi es la que tiene
q ver si puede no no puede
Very Happy
haii q esperar no lo creen?
Fer Fletcher
Fer Fletcher
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Femenino Cantidad de envíos : 1151
Edad : 29
Localización : En la strella mas zercana a tom osea la de su hermoso pecho >.<
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por LaYdI_tOmOe Vie Ago 20, 2010 9:56 pm

Yesssssssshhhhhhhhhh!!! Yo tambien me apunto!!!! DIGAN CUANDO Y DONDE, POR FAVOR! Mientras que sea en el DF yo voy!
LaYdI_tOmOe
LaYdI_tOmOe
Hypnotised

 Hypnotised

Femenino Cantidad de envíos : 375
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.facebook.com/LaYdI.tOmOe

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 1:16 pm

Oigaaan entoncees yo ya agrege a mitzii pero no se
si no me ah aceptado el puntooo es cuaaaandoo era
hooy pq a mi nadieee me avisoooo
ponganmeee al corriente qe si es hoy todavía
puedooo lanzarmeee alguieeen contesteee !

Pau.fliimc@hotmail.com AGREGENMEE Y AVISEEENMEE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por LaYdI_tOmOe Sáb Ago 21, 2010 2:04 pm

Itslike... Aparentemente aun no ponen fecha y lugar concretos. O por lo menos eso fue lo que me dijo Mitzi ayer en la noche que hable con ella. Cualquier cosa ella me dijo que me va a avisar, y yo ya te agregué asi que tambien te puedo avisar.
LaYdI_tOmOe
LaYdI_tOmOe
Hypnotised

 Hypnotised

Femenino Cantidad de envíos : 375
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.facebook.com/LaYdI.tOmOe

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 2:41 pm

daleee muchaaas graciaas!
y buenoo como todoos me dicen x mi avataar
mejoor les digo mi nombree...soi paola
mis amigos me llaman pixie o paola
o pola ya no see son muchooos
y graciaas ya te encontree y te aceptee (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL - Página 3 Empty Re: ORGANIZACION Fan-made Video PARTY GIRL

Mensaje por Fer Fletcher Sáb Ago 21, 2010 10:16 pm

no chicas todavia no se hace nada mientras tanto sige la competencia!