¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Adminqs xxxx
Últimos temas
» My Wedding Speech (Tom Fletcher)
MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p EmptyLun Ene 14, 2013 4:26 am por D!äNä Dë JüDD

» Love is easy
MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p EmptyLun Nov 19, 2012 10:05 pm por Ultraviolet_

» Mina's Standalones Shop
MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p EmptyMiér Ago 29, 2012 11:23 pm por MinaJuddcher

» McFLY en TV
MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p EmptySáb Ago 04, 2012 2:15 am por Cecitta

» Necesito Mexicanos para el proyecto de L.A. MCFLY!
MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p EmptyJue Jul 26, 2012 2:47 am por Sandy poynter

» McFly - Red NEW SONG!!!!
MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p EmptyVie Mayo 04, 2012 10:14 am por gabyypoyynter

» Room On The Third Floor (Documentary)
MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p EmptySáb Ene 28, 2012 7:22 pm por D!äNä Dë JüDD

» Proyecto McFLY LATINO-AMERICA...
MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p EmptyMiér Dic 28, 2011 8:17 pm por Party Girl ♥

» Proyecto McFLY LATINO-AMERICA...
MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p EmptyMiér Dic 14, 2011 11:23 pm por FletcherGiirl

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 196 durante el Miér Mayo 05, 2021 6:44 am

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

+45
viccozai
fryith-djones
Memma
fearless_my love
cHiViZz-Poynter
nicky-danny
aLe JoNeS poYnteR
Cess Poynter
MariannaO
PrInCeZiThA JuDd
McKimiJones
Wim. Pokita6
Fer Fletcher
ElyzSimpson
nanzy;)McFLY
andiie
Cynthia_McFLeTcHer*
mcflygirl_25
Reese Jones
nathdOug
keni_12
Anjelykejudd
alvaroei
Andrea.(:
ioberi'FLETCHER
LyZlov
StephanieMcFly
Cecitta
taniajuddf
monicav
danny3dgmcfly
Kridarkina.
jules_fletcher
Sandy poynter
ecoce_mcfly
Barbie Jones
CaRo
KaZ_pOyNteR_McGuRl
ale Poynter
beckylu
maga poynter
SönÖhrö McFly!!
TonnyRamguez
Sandy star girl
RoseFletcher
49 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken pag. 5 please!

Mensaje por RoseFletcher Vie Ago 07, 2009 5:03 pm

Hola Hola! Pues he estado pensando mucho sobre las McFans en Brasil y todo lo que han logrado en menos de un año gracias a su empeño y organización; sé que nos superan en numero a l@s fans mexican@s, pero tmbn se que somos muy entregad@s y que podemos hacer un movimiento masivo y eso es lo que me he propuesto.Se que ha habido algunos videos de miembros del foro y del club dedicados a McFly, que contienen fotos y nombres… pero ellos ya están acostumbrados a ver eso tooooodo el tiempo, no es tan original. Así que me gustaría hacer uno que en verdad fuera diferente, en el que incluyéramos todo tipo de cosas para expresar todo el cariño que les tenemos sus fans mexicanos. Pero para eso necesitamos el apoyo de todos y cada uno de ustedes con lo que puedan aportar.
1.- Para empezar mi plan macabro, he compuesto una canción dedicada a McFly y aquí les dejo la primera verison, para que le echen un vistazo y aquí esta la letra.

Some years ago we were sick of hearing always the same but then you appeared making all our worlds insane and we´ve got in our minds in our bodys in our hearts this feeling that we don´t wanna hide
we think there´s no solution for this and our conclusion is:
We just can´t explain how lucky we are for having you in our dreams all the time and we would like to show you how much we love you
With your songs we can laugh we can dance even cry you make us smile and believe we’re stars you are the best in this world and we love you a lot McFly
When we have a exam instead of studying we listen to McFly and if we are sad we will smile again if we see you guys
And we´ve got…..

Como no soy una experta en música o en inglés, les agradecería cualquier corrección o comentario y si de plano no es de su agrado it’s ok, pueden subir sus propuestas Smile .
2.- Lo siguiente sería mandar la canción a todos lo representantes de estado para que estos a su vez se organizaran con sus paisanos y se aprendieran la canción.
3.- Como en el video se vale de todo, me gustaría que todos subiéramos videos de coreografías sencillas que acompañara la canción elegida, ya saben, típicos pasitos de coristas, movimientos can las manos etc. el chiste es que después se eligiera una coreografía ganadora y que todos nos la aprendiéramos.
4.- Estaría muy padre que para el video nos pusiéramos de acuerdo sobre la vestimenta y si de plano no tenemos una playera oficial para ese entonces, fabricáramos la nuestra con una playera de algodón blanca y una plantilla pintada en ella que dijera “McFly” y un pantalón de mezclilla o algo así.
5.- Tmbn estaría bn si elaboramos letreritos, pancartas, carteles y posters, lo que sea para decorar el lugar de grabación o para sostenerlos e incluirlos en un momento.
6.- Ahora, ya que estemos listas para empezar a grabar es muy importante la comunicación y organización entre las representantes de los estados y los demás miembros para así ponerse de acuerdo del día, la hora y el lugar. Lo ideal sería en una plaza pública o algo así para que McFly viera lugares representativos de los edos. de México. Además la gente estaría de curiosa y aprovechamos para promocionarlos.
7.- Tmbn podemos incluir las fotos más originales previamente seleccionadas que se hayan subido a una galería de fans de México para intercalarlas en el vídeo.
8.- Estaría chido si aparte de eso, pensamos en una frase en inglés formada por fragmentos de sus canciones que obvio tuviera sentido y que sirviera como introducción para el video, algo como: “I’m not alone ‘cause I’ve got you to make me feel stronger”… y que en coro las fans de cada edo. Grabáramos esa frase para al final intercalarlos, y completar la frase combinando las voces de todas nosotras, no se si me entienden…
9.- Lo siguiente es unir tooooda la vasca de videos de cada edo. e imágenes para formar uno solo, poner la introducción, la canción de fondo, letritas, efectos y los créditos al final, donde pusiéramos una foto en mosaico o varias que incluyera las fotos de todos los que participamos en el proyecto y salimos en el video, y nuestros nombres completos como los créditos de una movie… y para eso además de un milagro, necesitamos la ayuda de los genios computacionales que tenemos aquí, que estoy segura que harán un buen trabajo. ¿Quién se apunta?
10.- finalmente, ya que el video esté terminado, lo último sería la difusión. Subirlo al Myspace, a youtube, mandarlo al myspace de los chicos todos los días hasta que ellos lo vieran, ser insistente y si existe la posibilidad de entregarlo en persona en una visita de los chicos k mejor!
En cuestión del tiempo, hay que ponerle fecha límite a todo, necesitamos presencia constante en el foro para estar enterados.

Tal vez esta idea les parezca tonta, ridícula, crean que enloquecí, que es imposible lograrlo, tal vez les de flojera, no les agrade, no entiendan mi discurso rollero o piensen que simplemente necesito ayuda profesional y desconectarme por un tiempo de la vida social y no tener contacto con otros seres humanos (solo por si es contagioso) lol! pero niñas: estoy desesperada, cuando pensé todo esto eran las tres de la mañana y me dio tal ataque de euforia que necesité mi medicina para el asma jeje.
Jamás hemos echo una cosa tan grande, se necesitará el apoyo de todos, organización, compromiso, dedicación, tiempo, tal vez hasta dinero pero piénselo por esta lado:McFly es lo máximo, son músicos extraordinarios y son super con sus fans, si ven que juntamos cabecitas para darles esto, nos querrían mucho, no creen? Seria como darles algo a cambio de todo lo que ellos nos han dado a nosotros. Es posible que ellos no vean nuestro video, pero aún así haría valido la pena, habríamos movilizado a todo el país, habríamos trabajado en equipo y aunque el trabajo de muchos meses quedaría reducido a un video de minutos, habríamos obtenido la gratificación de la convivencia, la diversión y el conocernos más y mejor y no lo olvidaríamos.
Se que se oye muy bonito y que parezco político prometedor en campaña pero lo podemos lograr!
Y si no les agrada esto, esta bn, es solo una idea tonta de una adolescente frustrada por la repuesta tan lenta de la población mexicana hacia la mejor banda del mundo: McFly.
Thanks for Reading.
My e-mail is olivaresrojoalma@hotmail.com



Última edición por RoseFletcher el Miér Sep 30, 2009 5:20 pm, editado 1 vez
RoseFletcher
RoseFletcher
Bubblewrapped

 Bubblewrapped

Femenino Cantidad de envíos : 864
Edad : 31
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por Sandy star girl Vie Ago 07, 2009 5:08 pm

hola primiz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ke buena idea
yo te apoyo
claro obviamente
independientemente
de ke seamos primas
y yo sea pare de
tu grupo
yo apoyo tu idea
y pues a mover todo mexico
para ke el video se pueda
formar
vamos chikas si podemos
a organizarnos todas y todos
ya estamos trabajando
kon la otra version pero obviamente
nos tienen ke apoyar
se tiene ke notar
el apoyo MEXICANO
ke se vea ke
SI hay fans de mcfly en MEXICO
bueno pues yo si le entro
y pues ustedes opinen es buena idea............
Sandy star girl
Sandy star girl
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Femenino Cantidad de envíos : 1184
Edad : 30
Localización : With Danny in Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por TonnyRamguez Vie Ago 07, 2009 5:21 pm

ahahah estaria cool
TonnyRamguez
TonnyRamguez
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Masculino Cantidad de envíos : 1051
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por SönÖhrö McFly!! Vie Ago 07, 2009 5:44 pm

woooww!! la idea esta spr
espero k si c pueda realizar ia k la idea esta spr y asi podriamos atraer a la gente para k los conoscan
y poder hacer k vengan pronto!!
y mas k nd k vean k aki en mexico tiene muchos fans!!!
SönÖhrö McFly!!
SönÖhrö McFly!!
Ultraviolet
 Ultraviolet

Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Localización : Transylvania εїз
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por maga poynter Vie Ago 07, 2009 5:50 pm

wow en donde me apunto0!!!!!! hehe esta increible al idea y digo si las brasileñas lo consiguieron xq nosotras noo!!! me fascino la idea
maga poynter
maga poynter
That Girl
 That Girl

Femenino Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : méxico D.F.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://www.twitter.com/mcflylmaniatic

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por beckylu Vie Ago 07, 2009 5:58 pm

sii estariaa genial
y si mcfly lo viera io... awww me moriria!!! O.O
nd mas lo mejor seria esperar q las vacaciones terminen xq algunas estan fuera
y organizarnos suuper bn
io no se nd de tecnologia asi q con eso pss no podria ayudar mucho en ese aspecto jaja XD
pero en todo lo demas cuenten conmigo Wink
beckylu
beckylu
Surfer Babe

 Surfer Babe

Femenino Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Localización : morelia mexico
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por ale Poynter Vie Ago 07, 2009 6:43 pm

oHh!!!
q geniallll!!!!!!!!!!!
me enkantO la idea!!
me apuntO!
hasta tmbn podriamos kantar alguna cancion suya!!!
ohh ya me emocione dmasiado jajaja!!!!!!!
ale Poynter
ale Poynter
Hypnotised

 Hypnotised

Femenino Cantidad de envíos : 485
Edad : 29
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://hannarulzbsb.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por KaZ_pOyNteR_McGuRl Vie Ago 07, 2009 6:48 pm

podrias contActarme porfas?
KaZ_pOyNteR_McGuRl
KaZ_pOyNteR_McGuRl

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Default4

Femenino Cantidad de envíos : 2135
Edad : 34
Localización : In Acapulco in my bed and between his legs.
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por CaRo Vie Ago 07, 2009 7:12 pm

estha padrisima la
idea
pero para grabar el video como le ariamos
en k lugar?¿?¿?
o como ?


McFly iiz the Bezt BaNd iiN the WoRld!!!

cheers
CaRo
CaRo
Galaxy Defender

 Galaxy Defender

Femenino Cantidad de envíos : 1554
Edad : 27
Localización : Tlaxcala, Mexico
Fecha de inscripción : 11/07/2009

http://-Carolinah-.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por Sandy star girl Vie Ago 07, 2009 7:20 pm

pues se supone k kada representante de estado se pondria de acuerdo con ustedes no se igual y en una plaza publica pero se tienen ke
poner deacuerdo todas las de el estado
Sandy star girl
Sandy star girl
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Femenino Cantidad de envíos : 1184
Edad : 30
Localización : With Danny in Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por Barbie Jones Vie Ago 07, 2009 7:27 pm

está genial la idea, y la canción está pkm.
Lo malo con mi caso es que en Durango solo somos dos
Una niña en Durango capital, que no idea tengo quien sea porque no tengo sus datos y yo e Gómez Palacio, un lugar a 3 horas de Durango.

Barbie Jones
Corrupted

 Corrupted

Femenino Cantidad de envíos : 3076
Edad : 43
Localización : somewhere on earth
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por CaRo Vie Ago 07, 2009 7:33 pm

exacto
yo no conosco McFan'z
de Tlaxcala
aparte de mii
=/
So....

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Mcflyedit3

McFly iiz the Bezt BaNd iiN the WoRld!!!

cheers
CaRo
CaRo
Galaxy Defender

 Galaxy Defender

Femenino Cantidad de envíos : 1554
Edad : 27
Localización : Tlaxcala, Mexico
Fecha de inscripción : 11/07/2009

http://-Carolinah-.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por ecoce_mcfly Vie Ago 07, 2009 9:44 pm

aii me agrada tu idea!!! yo estoi asiendo un video y ocupo videos de las fans si kieres grabete diciendo todo esoo y asi y me lo mandas a mi mail k es :andriu56mcr@hotmail.com
Smile
ecoce_mcfly
ecoce_mcfly
That Girl
 That Girl

Femenino Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : morelia
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por Sandy poynter Vie Ago 07, 2009 10:07 pm

emmm rose
amé la idea pero existen algunos contra :/

1. la idea de un lugar asi conocido me mata!! osea me encantó, que mas diera yo porque Mcfly viese el paseo santa lucía xD
pero lo que es ahi y fundidora (a mi gusto es lo más representativo de N.L.) tienes que pedir permiso para hacer un evento de esa clase

2. Si lo haremos primero... TERMINA LA CANCION! o quieres que te ayudemos???

3. Te digo como conocedora... que el video no dure tanto ¡¡¡ABURREN!!
te seo sincera... si un video dura más de 6 min, yo no lo veo completo ._.

4. las fotos.... :S la verdad eso de poner fotos no me gusta mucho, y menos si ponemos fotos de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD@S las que participamos :/ es tedioso y la verdad vulvo a repetir palabra !aburrido!


en todo lo demas no hay objecion ._.
muero por saber si Kaz nos deja hacerlo *-*
espero la respuesta de ella pronto y pues a comenzar xD
Sandy poynter
Sandy poynter
Corrupted

 Corrupted

Femenino Cantidad de envíos : 3751
Edad : 33
Localización : With Dougie
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por jules_fletcher Vie Ago 07, 2009 11:24 pm

siii cuenta conmigo esta increible la idea!!!
ojala ke si se pueda hacer algo =)
y cuentas conmigo para lo ke necesites
jules_fletcher
jules_fletcher
That Girl
 That Girl

Femenino Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : Mexico, DF
Fecha de inscripción : 10/07/2009

http://www.twitter.com/jules_spmfd

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por Kridarkina. Sáb Ago 08, 2009 1:34 am

yo me apunto :3
Kridarkina.
Kridarkina.

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Default4

Femenino Cantidad de envíos : 2576
Edad : 31
Localización : Latinoamerica MX
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://tokio-la.nicetopic.net

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por RoseFletcher Sáb Ago 08, 2009 12:51 pm

hi again!
grax por su apoyo jeje
pues la idea es k en los estados en k hay pocas fans se hiciera más
promoción de los chicos y si de plano no hay respuesta, kreo k podríamos incluir a algunos amigos k kicieran ayudar Very Happy
lo de la canción esto solo fue para ver si les latía, de hecho mi banda y yo ya estamos ensayandola con bajo, batería, guitarras y teclado y en esta semana la subiré pero si les parece k les hace falta algo esta bn kiero sugerencias jeje
y obvio se puede modificar para k quede mas padre
perolo primero es ver si nos permiten hacerlo jeje
cruzaré los dedos ciao!
RoseFletcher
RoseFletcher
Bubblewrapped

 Bubblewrapped

Femenino Cantidad de envíos : 864
Edad : 31
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por danny3dgmcfly Sáb Ago 08, 2009 12:57 pm

aaww la idea es muy creativa original me agrada pero para lograr eso necesitamos el apoyo de todos para que vean lo mucho que los apreciamos!!
quiza no seamos tantas como en Brasil como dijo Rose pero somos las suficientes para demostrarles nuestro cariño!!!
bueno Rose tienes todo mi apoyo!!
lo que quieras aqui estoy!!
danny3dgmcfly
danny3dgmcfly
Hypnotised

 Hypnotised

Femenino Cantidad de envíos : 449
Edad : 29
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://twitter.com/beforeidrown

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por monicav Sáb Ago 08, 2009 6:25 pm

waaa puess yo encantadaaa jaja nomas aviseen para lo que se ofrescaa Very Happy
monicav
monicav
That Girl
 That Girl

Femenino Cantidad de envíos : 169
Edad : 30
Localización : hermosillo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por taniajuddf Sáb Ago 08, 2009 6:53 pm

i'm in!!!!!!!
hahahah
visitennn Fletcher....
xfaaa! hhaah
puse una nueva pic!
espero les guste!!
taniajuddf
taniajuddf
Little Joanna
 Little Joanna

Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por Cecitta Sáb Ago 08, 2009 7:35 pm

Hi.!!
bueno amm todo esto es genial y por mi parte estoy completamente dispuesta...
pero amm aqui en Campeche soy la unica...
aun no empiezan las clases y aun no hago amigos... asi que en mi caso solo seria yo (?)

amm la cancion es genial.!! la vdd me agrado mucho... Very Happy
ammm y concuerdo en parte con Sandy... siento que seria imposible meter las fotos de todas las que ayuden con el video... supongo y espero no equivocarme que seremos demasiadas.!!!

ammm con lo demas estoy completamente de acuerdo y me agrada demasiado la idea.!!
y tambien podriamos hhacer lo que es un diseño para las playeras... escojer un color en especial... y amm bueno a la imagen que llevara podriamos editarlas y que sea un diseño unico para las playeras...
y bueno hace un par de dias se me ha metido en la cabeza hacer unos Botones de mcfly para ponerlos en mi mochila... pero tambien contarian en los cartelitos.!!
Cecitta
Cecitta
Party Girl

 Party Girl

Femenino Cantidad de envíos : 4700
Edad : 33
Localización : en mi ollita de oro.!! en WestFlyland.!
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por StephanieMcFly Dom Ago 09, 2009 1:32 am

te apoyo!! Very Happy muy buena idea
StephanieMcFly
StephanieMcFly
That Girl
 That Girl

Femenino Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por LyZlov Dom Ago 09, 2009 10:55 am

waaaaaa
i'm in !!!!!!!!!!!! te apoyoç11!!!! waa q idea!!!
estoi emocionadisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uff y concuerdo con sandy!!! q no dure muxo el video sino aburre!!! xDDD
LyZlov
LyZlov
Mrs. Halloween

 Mrs. Halloween

Femenino Cantidad de envíos : 649
Edad : 31
Localización : *mcfly tourbus!! -(sonora)-
Fecha de inscripción : 26/05/2009

https://www.youtube.com/user/LyZlov

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por KaZ_pOyNteR_McGuRl Dom Ago 09, 2009 12:46 pm

pues yo creo q si a todas nos gusta la ideaa perfecto que se haga ya he contactado a rose x mp jeje x mi de vdd no hay problema toda actividad que tenga como fin la promo de los chicos esta mas q autorizada jajaja (me senti como boss LOL)
otra cosa q le dije es q tmb kiero gente comprometida, hemos planeado mil cosas asi y las q hemos terminado se cuentan con los dedos de una mano sinceramente, asi q no solo digan te apoyo y woow q padre kiero que se metan de lleno como dicen... somos pocos pero es suficiente para demostrarles q se les kiere de este lado

tmb creo q kienes no puedan ir a algun lugar representativo de su cd basta con enviar su video cantando con la banderita de mex y cartelitos hechos a mano Smile eso tmb es cool, mas xq los cartelitos los hacemos nosotras en fin!
vamonos paso x pasoo y hagamos una lista de quienes se kieren de vdd involucrar en el proyecto primero terminen la cancion y luego vemos lo demas Smile
ya mero terminan mis finales!! y regreso de lleno a dar mas lataa Smile
KaZ_pOyNteR_McGuRl
KaZ_pOyNteR_McGuRl

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Default4

Femenino Cantidad de envíos : 2135
Edad : 34
Localización : In Acapulco in my bed and between his legs.
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por ioberi'FLETCHER Dom Ago 09, 2009 12:54 pm

me ENCANTA la ideaa!!
la apoyo al 100
la cancion esta super paadree
Very Happy
ioberi'FLETCHER
ioberi'FLETCHER
Little Joanna
 Little Joanna

Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Localización : TAMAULIPAS
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p Empty Re: MANOS A LA OBRA!! ARRANCA plan Mcfly massive México cheken p

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.