Conectarse

Recuperar mi contraseña

xxxx
Últimos temas
» My Wedding Speech (Tom Fletcher)
Lun Ene 14, 2013 4:26 am por D!äNä Dë JüDD

» Love is easy
Lun Nov 19, 2012 10:05 pm por Ultraviolet_

» Mina's Standalones Shop
Miér Ago 29, 2012 11:23 pm por MinaJuddcher

» McFLY en TV
Sáb Ago 04, 2012 2:15 am por Cecitta

» Necesito Mexicanos para el proyecto de L.A. MCFLY!
Jue Jul 26, 2012 2:47 am por Sandy poynter

» McFly - Red NEW SONG!!!!
Vie Mayo 04, 2012 10:14 am por gabyypoyynter

» Room On The Third Floor (Documentary)
Sáb Ene 28, 2012 7:22 pm por D!äNä Dë JüDD

» Proyecto McFLY LATINO-AMERICA...
Miér Dic 28, 2011 8:17 pm por Party Girl ♥

» Proyecto McFLY LATINO-AMERICA...
Miér Dic 14, 2011 11:23 pm por FletcherGiirl

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 104 el Dom Jun 06, 2010 2:29 pm.

Dani's Summer World ^-^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dani's Summer World ^-^

Mensaje por daniCris Jones13 el Mar Ene 12, 2010 10:09 pm

Hola..!! Bueno como me gusta tanto escribir SA's decidi abrir este tema para Que los pidan.
Ustedes dicen con carne, con lechuga, como quieran...jajaja ok eso no, nada mas tienen Que llenar lo siguiente:

Nombre o apodo:
McGuy:
Lugar:
Cancion:
Final triste o feliz:

Bueno esperon Que me pidan y Que luego les gusten =D. Bueno Gracias.!
avatar
daniCris Jones13
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Femenino Cantidad de envíos : 1328
Edad : 22
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por Crissie ~ el Mar Ene 12, 2010 10:39 pm

Yo quiero!!!!! *w* <3

Nombre o apodo: Cristal o Crissie
McGuy: Dougie (creo que no podria ser otro xD)
Lugar: err o.o err. nose xD, donde tu quieras
Cancion: o Unwritten de Natasha Bedingfield o Iris de Goo Goo Dolls (:
Final triste o feliz: Feliiizz (:

Graciiiiiiiaaaaass Daniiiii (:
avatar
Crissie ~
Hypnotised

 Hypnotised

Femenino Cantidad de envíos : 382
Edad : 25
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por CaaamiJones~ el Mar Ene 12, 2010 11:31 pm

Nombre o apodo: camii
McGuy:danny jones
Lugar: en la playaa
Cancion: i'll never break your heart - BSB
Final triste o feliz:Feliiz obvioo Smile


quiero uno eshoo por tii dany (LLL) i love you
avatar
CaaamiJones~
Galaxy Defender

 Galaxy Defender

Femenino Cantidad de envíos : 1695
Edad : 22
Localización : besando a danny jones :$
Fecha de inscripción : 26/09/2009

http://twitter.com/caaamijones

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por Floopii el Miér Ene 13, 2010 12:59 am

Nombre o apodo: Flor!
McGuy: Danny o Dougie?? vamos con Dougie!! =)
Lugar: emm... Londres!!
Cancion: Dejame Entrar - Makano
Final triste o feliz: Feliz!!

Ya que me debias uno!! xD
Gracias!!
T.k.m Dani!!
avatar
Floopii
Galaxy Defender

 Galaxy Defender

Femenino Cantidad de envíos : 1638
Edad : 21
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/11/2009

http://www.twitter.com/Flopii22_1

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por nanzy;)McFLY el Miér Ene 13, 2010 12:59 pm

Nombre o apodo:nanzy o nany
McGuy: HARRY *_*
Lugar:mmm no se escoje tu ,pero q sea asi bn romantico (:
Cancion:colgando en tus manos-carlos baute y marthe sanches
Final triste o feliz:dramatico pero feliz xD

gracias (:
avatar
nanzy;)McFLY



Femenino Cantidad de envíos : 2586
Edad : 23
Localización : juarez,mexico
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por MarciPan♥DJ el Miér Ene 13, 2010 3:45 pm

uhuhuuh yo quiero yo quiero!!!



Nombre o apodo: Marcela Alejandra Soto González , but just call me "Mar" or "MarciPan"
McGuy: Danny o Harry♥
Lugar: emm.... London
Cancion: emm.... In Another Life - The Veronicas ♥
Final triste o feliz: ando rara y lo que dice la cancion no es muy happy so.. triste :3
avatar
MarciPan♥DJ
Surfer Babe

 Surfer Babe

Femenino Cantidad de envíos : 224
Edad : 22
Localización : Peñaltolen, Santiagin, Chile :D
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por CarlaAPoynter el Miér Ene 13, 2010 4:00 pm

Yo quierooo ...a mi me encanta como escribeesss ;D
Nombre o apodo:Carla o Carly
McGuy:Dougie
Lugar:Australiaaa o Nueva York *-*
Cancion:Lose Control de the saturdays ;D
Final triste o feliz:Happy
...
avatar
CarlaAPoynter



Femenino Cantidad de envíos : 2314
Edad : 22
Localización : Where moons and suns collide-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/09/2009

http://www.twitter.com/24CarlaA

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por Babu-LautnerJoynter el Miér Ene 13, 2010 5:20 pm

Nombre o apodo:Violee,,pero como vos quieraas
McGuy: Danny
Lugar:el que vos quieras ^.^
Cancion: Kiss the girl- Ashley Tisdale, La sirenita(lapelicula xD )
Final triste o feliz: feliiiiiz xD jaja


graacias por avisarm,,realy! =D
avatar
Babu-LautnerJoynter
Bubblewrapped

 Bubblewrapped

Femenino Cantidad de envíos : 730
Edad : 22
Localización : En Los Brazos De Taylor(L)...mm maybe de Danny tambien
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://www.twitter.com/Violee_mf

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por vale_prime el Miér Ene 13, 2010 5:53 pm

haha dany apenas lei el mensaje y de nuevo me cai
apodo: Vale!
mcguy:Dougiee
Lugar!: un escenario de saw ahha no mentiras noc .. pienso..... aaahhh nocc que eme!! sorprendeme dany donde sea! cuando sea! lo que sea! uishh (lo malpense ) haha shhh
cancion: i can wait forever-simple plan
final: quiero que sea sorpresa lo que sea me gustaria kinky sis!
love you sis!!!
avatar
vale_prime
Mrs. Halloween

 Mrs. Halloween

Femenino Cantidad de envíos : 690
Edad : 22
Localización : MARS
Fecha de inscripción : 06/10/2009

http://twitter.com/vale_prime

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por MariiCJuddcher el Miér Ene 13, 2010 6:57 pm

Nombre o apodo: Catalina del valle petronilca sinforosa fulanita ^^

O simplemente Mariana, como gustes Wink jajajaajja
McGuy: Tom *-*
Lugar: En el puente sobre el lago ♥.♥ o en Las ilas griegas wooow jaaja xD
Cancion: Emmm...dios me sé canciones, y al momento de decir se esfuman de mi mente...

Ashh la que te inspire, no se xD Only hope de Mandy Moore, la amo(:
Final triste o feliz: Historia feliz pero dramática, y depende de como sea...si crees que le cuadra triste, pues triste, si crees que le cuadra feliz pues feliz jajaja xD lo que te inspire Wink
avatar
MariiCJuddcher
Galaxy Defender

 Galaxy Defender

Femenino Cantidad de envíos : 1531
Edad : 21
Localización : Watching the sunset with Tom&Harry - Venezuela! (:
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por chechucicero el Dom Ene 17, 2010 9:50 pm

Nombre o apodo:checu-ceci-cecilia
McGuy:dougie (baba)
Lugar:emm...algun lugar lluvioso y solitario
Cancion:i must be dreaming the maine o story of the girl...de blink (asi se llama)
Final triste o feliz:happy!!


espero anciosa el SA sis!!tkmmm!
avatar
chechucicero
Surfer Babe

 Surfer Babe

Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 24
Localización : away from planet earth ... a star with Tom waiting for doug
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://www.twitter.com/chechucicero

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por FabiiMonteith♥ el Dom Ene 24, 2010 10:33 pm

danita escribe bonito *w*

quiero pan ._.
avatar
FabiiMonteith♥
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Femenino Cantidad de envíos : 1105
Edad : 21
Localización : i'm on the highway to hell!!
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por daniCris Jones13 el Dom Ene 24, 2010 10:38 pm

luna_fabyJones! escribió:danita escribe bonito *w*

quiero pan ._.

Tan linda *w* gracias.! jaja ve a comer pan.!
avatar
daniCris Jones13
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Femenino Cantidad de envíos : 1328
Edad : 22
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por Geral.Mcfly el Mar Ene 26, 2010 11:32 pm

wiiiiiii
me ancantan tus sa! siempre lloro T.T
yo quiero uno! Very Happy

Nombre o apodo: Geral, o geraldine o flaca, o flaquita (y eso que me dicen de mas formas) Very Happy
McGuy: tom!
Lugar: liverpool, en el museo de los beatles si es posible, o sino en una placita ^^ o en un baño publico xDD
Cancion: no worries o met this girl
Final triste o feliz: consufrimiento pero feliz, inluso con muertos si es posible
noo broma xD
avatar
Geral.Mcfly
Bubblewrapped

 Bubblewrapped

Femenino Cantidad de envíos : 736
Edad : 23
Localización : En la cama con Tom, Chiiile!*
Fecha de inscripción : 25/12/2009

http://www.fotolog.com/mcfly_toom

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por Crissie ~ el Miér Ene 27, 2010 11:21 am

Err D: Cris no quiere molestar, pero hiciste el SA de Cami y te salteaste el mio T_T
nada, para saber que paso u.u
avatar
Crissie ~
Hypnotised

 Hypnotised

Femenino Cantidad de envíos : 382
Edad : 25
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por daniCris Jones13 el Miér Ene 27, 2010 11:49 am

Crissiiiiieeee..!!! Sorry gurl..!! Es q antes de hacer el tema tenia una lista y le debia el SA a cami y a vale antes... De verdad de verdad perdooooon..!!pero ya voy a terminar el de vale asi q ya estoy pensando ideas para el tuyo..! n.n Smile es q no he escrito rapido porq apenas comenze el cole y me enferme super feo, pero me estoy sintiendo mejor y ya me estoy poniendo la pilas para escribir Very Happy

Segundo mensaje: Crisiiiiiee..!!! ya subi el SA de Vale, asi que me pondre a trabajar en el tuyo.! Smile
avatar
daniCris Jones13
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Femenino Cantidad de envíos : 1328
Edad : 22
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por Luuli el Jue Ene 28, 2010 8:01 pm

meeeeeeeeeeeee (:

Nombre o apodo: Lucia, y apodo Luu.
McGuy: Douglasio.
Lugar: london.
Cancion: the other side of the world - kt tunstall.
Final triste o feliz: feliz (:
avatar
Luuli
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Femenino Cantidad de envíos : 1343
Edad : 21
Localización : into the woods.
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por Party Girl ♥ el Jue Mayo 27, 2010 3:44 pm

Nombre o apodo: Carla
McGuy:Danny ♥
Lugar: donde tu quieras..
Cancion:maroon 5 - makes me wonder
Final triste o
feliz: feliz
avatar
Party Girl ♥
Party Girl

 Party Girl

Femenino Cantidad de envíos : 4303
Edad : 22
Localización : where i am? haha lie in Bolivia
Fecha de inscripción : 15/10/2009

http://carlajones.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por Agus. el Jue Mayo 27, 2010 4:45 pm

mi querer otro! Ahh y Dani tu SA ya lo subi Very Happy





Nombre o apodo: Agus/Agustina.
McGuy: Harold.
Lugar: Grecia.
Cancion: Cualquiera pero romantica (:
Final triste o feliz: Feliz.

_________________
Follow Me: @hhithelights alien

avatar
Agus.



Femenino Cantidad de envíos : 2893
Edad : 22
Localización : Harry's Bed.
Fecha de inscripción : 15/10/2009

http://www.twitter.com/HHalloweenTown

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por daniCris Jones13 el Sáb Jun 05, 2010 10:32 am

Marci!! Ya tu SA esta listo....Carla el tuyo esta en proceso Very Happy
avatar
daniCris Jones13
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Femenino Cantidad de envíos : 1328
Edad : 22
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por Funny Feelings el Dom Jun 06, 2010 9:40 pm

yo quiero uno tuyo *o*
por que me enamore de tu manera de escribir <3



Nombre o apodo: Susy
McGuy: Danny (LL)
Lugar: Lo que venga de tu imaginación esta bien Very Happy
Cancion: thunder - boys like girls úsala si quieres, si no, esta perfecto tbn (: como sea mas fácil para ti ^^
Final triste o feliz: feliz!


*-*
avatar
Funny Feelings
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Femenino Cantidad de envíos : 1318
Edad : 24
Localización : Super City
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://possiibility.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por Selene! el Lun Jun 07, 2010 5:32 pm

Nombre o apodo: Selene, o Sele.
McGuy: Jones!
Lugar: Un lugar dónde haya otoño jajaja.
Canción: Can't stand it - Nevershoutnever!
Final triste o feliz: Eh... feliz. pero si te sale triste, hacelo triste nomás, que escribís hermoso (:

Gracias Dany! En serio! Amo cómo escribís, leí pocas cositas tuyas, pero igual... (:
avatar
Selene!
Bubblewrapped

 Bubblewrapped

Femenino Cantidad de envíos : 877
Edad : 22
Localización : In the room on the third floor. (Argentina, of course)
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por daniCris Jones13 el Miér Jun 09, 2010 10:58 pm

Gracias chicas de verdad me alegra muchooo Q les guste como escribo!!
Son lo maximo!! Smile

Vale!! Ya subi tu SA....
avatar
daniCris Jones13
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Femenino Cantidad de envíos : 1328
Edad : 22
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani's Summer World ^-^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.