¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Adminqs xxxx
Últimos temas
» My Wedding Speech (Tom Fletcher)
Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 EmptyLun Ene 14, 2013 4:26 am por D!äNä Dë JüDD

» Love is easy
Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 EmptyLun Nov 19, 2012 10:05 pm por Ultraviolet_

» Mina's Standalones Shop
Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 11:23 pm por MinaJuddcher

» McFLY en TV
Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 EmptySáb Ago 04, 2012 2:15 am por Cecitta

» Necesito Mexicanos para el proyecto de L.A. MCFLY!
Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 EmptyJue Jul 26, 2012 2:47 am por Sandy poynter

» McFly - Red NEW SONG!!!!
Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 10:14 am por gabyypoyynter

» Room On The Third Floor (Documentary)
Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 7:22 pm por D!äNä Dë JüDD

» Proyecto McFLY LATINO-AMERICA...
Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 8:17 pm por Party Girl ♥

» Proyecto McFLY LATINO-AMERICA...
Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:23 pm por FletcherGiirl

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 196 durante el Miér Mayo 05, 2021 6:44 am

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

+31
Eire Le Disko Jones
Danii Prock!
AnaaOhh:)
Josie-182
mariiiaO..
RoseFletcher
Annie Simpson
Wim. Pokita6
yaz poynter *
kkaren
DannyJONES<3
karLa*
mOnica!!*
LAI
Tilapia
beckylu
M_idk
MarceJudd~*
Fundador.
Andrea.(:
nathdOug
Mrs.Halloween
TonnyRamguez
FernandaPoynter
Kridarkina.
Sandy poynter
mitzii* ^_^
CeCy PoYnTeR (:
adriana
lalan is watching you.
Shelly<3Onew
35 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por Shelly<3Onew Sáb Ene 24, 2009 4:51 pm

como digo... podiamos poner varias cosas....


por ejemplo... el mariachi se los llevamos... (:

luego hacemos una canasta con tequila, dulces mexicanos...
y unos monitos asii chiquitos.. de ellos vestidos de mariachi como en sorrys not good enough... no creoo ke no se puedan llevar cosillas asii... ¬¬
bueno no se si el tequila se permita... pero se lo pueden tomar aki hahahah XD lo demas como los dulces y una cosilla chiquita seeeh
y el recuerdo del mariachi ^^ awww seran felices... jijiji
Shelly<3Onew
Shelly<3Onew
Admin

 Admin

Femenino Cantidad de envíos : 2936
Edad : 36
Localización : Kinkyland, Kinky Kingdom
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por lalan is watching you. Sáb Ene 24, 2009 5:00 pm

seeeeeee y ya borrachos nos aprovechamos de ellos................ ( ese es el plan original pero es secreto ok?? )
lalan is watching you.
lalan is watching you.
Admin

 Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3047
Edad : 32
Localización : In the banana land with the banana king ñ.ñ
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por Andrea.(: Sáb Ene 24, 2009 6:23 pm

PAOO!! como que que es eso del scrapbook?? ¬¬ jaja luego te explcioen el msn aunque por ahi anda el tema LOL

anyway...

yo digo que estaria SUUUUUUPER bien el mariachi en el airport
comida.. no..(que tal si se enferman?) botellas.. no..(simplemente.. no LOL) mantas... dont think so... (se me hace muy simple, y como que para andarlo conrgando? :S), que otras ideas teneis?? lol
pero saben que si me encanto?!?!?
tipo una coleccion de cositas mexicanitas, y dulces mexicanos OMG, asi como miniaturas, si estaria fregon tipo lo que dijo shelly, y por ejemplo.. aca se consiguen monitos hechos por los tarahumaras, enotnces pues mcfly hechos tarahumaras, unque no se como lograria eso LOL
peroo sii, osea ayer estaba diciendo con shelly eso de la coleccion y me encanto la vdd
Andrea.(:
Andrea.(:
Moderador

 Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 2451
Edad : 32
Localización : Chihuahua Mexico
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por Fundador. Sáb Ene 24, 2009 9:52 pm

a danny hay que darle una playera de la selección de mexicooo

Fundador.
Admin

 Admin

Femenino Cantidad de envíos : 2433
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por Shelly<3Onew Sáb Ene 24, 2009 9:56 pm

aaaaaaaaawww sii estariaa genial... *___* uuhhh... cuando alucinaba
ke danny venia y asii siempre pense en regalarle una con su nombre atras (:
todoo bello... "D. Jones" *o* ah y tmb una caja llena de jumping beans! xD looool...
Shelly<3Onew
Shelly<3Onew
Admin

 Admin

Femenino Cantidad de envíos : 2936
Edad : 36
Localización : Kinkyland, Kinky Kingdom
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por MarceJudd~* Sáb Ene 24, 2009 10:00 pm

si si si!
aaww lo del Mariachi esta Geniall!
ami si me gusta la idea del Tequila, ps es tipico en Mexico no te puedes ir sin probar la comida y el TEQUILA!
hahaha.,.xDD!
lo de la comida ps unos Tamales hahaha LOL! un posole, un menudo hahaha.,XD1 un molex)! hahaha ok no u.u
pero si estaria bien unos dulcess(:
y lo de las artesanias estabien lo que dice Shelly la artesania el palo fierro ke dan muy bonitos(:
y lo de la Bandera estaria supeer!
aaww ess vdd a danny ai ke mandarle a ahcer una playera de la seleccion Mexicana(:
MarceJudd~*
MarceJudd~*
Mrs. Halloween

 Mrs. Halloween

Femenino Cantidad de envíos : 665
Edad : 32
Localización : Sonora, Mexico
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por MarceJudd~* Sáb Ene 24, 2009 10:17 pm

se me ocurrio que podriamos mandar a hacer
una piñata con forma de "McFLY"
MarceJudd~*
MarceJudd~*
Mrs. Halloween

 Mrs. Halloween

Femenino Cantidad de envíos : 665
Edad : 32
Localización : Sonora, Mexico
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por M_idk Sáb Ene 24, 2009 10:51 pm

lo de la playera de la seleccion para danny estaria super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M_idk
M_idk

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Default4

Femenino Cantidad de envíos : 2826
Edad : 34
Localización : some random place...with dougie ;)
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por beckylu Sáb Ene 24, 2009 11:43 pm

adrieskywalker* escribió:sip osea sigo con el scrapbook y algo mas asii como lo qe tu dices, algo mas original (:


si a alguna de las mas nuevas les interesa el scrapbook aqui esta el link de la info





aiii io tengo una pregunta como es eso del scrapbook??
no entendi muy bien que digamos =S
y enserio me gustaria participar en eso =D

y sus ideas se me hacen super buenas!
me encantan todas lol!
beckylu
beckylu
Surfer Babe

 Surfer Babe

Femenino Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Localización : morelia mexico
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por Andrea.(: Dom Ene 25, 2009 2:31 am

lo del scrapbook es un como libro hagan de cuenta.. pero le vamos a poner cartitas y fotos, y cositas, asi adornadito, es un proyecto que llevamos desde tiempo atras, (llegaron muy pocas cartas LOL)
vamos a separarlos por paises, todo en el mismo obvio, pero separado con banderitas y asi, con cartitas de cada una de ustedes (las participantes)


entonces si alguien mas quiere participar, en cuanto encuentre el link de eso de los pego aka para que vean que onda.
Andrea.(:
Andrea.(:
Moderador

 Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 2451
Edad : 32
Localización : Chihuahua Mexico
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por Kridarkina. Dom Ene 25, 2009 3:13 am

OHHH ok!! yo aun no hago carta vdd?? xD hahahah LOL es que yo no se ingles Sad
Kridarkina.
Kridarkina.

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Default4

Femenino Cantidad de envíos : 2576
Edad : 31
Localización : Latinoamerica MX
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://tokio-la.nicetopic.net

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por mitzii* ^_^ Dom Ene 25, 2009 9:22 pm

yo voto por el mariachi en el airport la vdd seria super duper genial!!
mitzii* ^_^
mitzii* ^_^
Galaxy Defender

 Galaxy Defender

Femenino Cantidad de envíos : 1527
Edad : 32
Localización : Danny's eyes!
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por Tilapia Dom Ene 25, 2009 10:27 pm

La idea del mariachi me encanta, eso si que lo recordarían.
Tambien me gusta la idea de la canasta con artesanias mexicanas, con tal, tenemos 5 meses para juntar artesanias de todo el pais, eso seria un buen detalle. Y obvio acompañarlos con dulces mexicanos.
El scrapbook también, asi conoceran la cantidad de fans que tienen en latinoamerica y vendrán más seguido.

También se me ocurrió que podríamos hacer algo durante el concierto (obvio solo si vienen a mexico jaja, que seguro si). Algo asi como que todas vayamos disfrazadas o llevar globos y gorritos de fiesta y matracas o cosas asi de fiesta mexicana, hasta podríamos preguntar si nos dejarían decorar el lugar del concierto con papel picado y asi.... jaja esta medio loca la idea y quien sabe si lo podremos hacer, pero en mi cabeza suena muy divertido y seguro recuerdan la experiencia y nos recordaran por siempre jaja.
Tilapia
Tilapia
That Girl
 That Girl

Femenino Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : DF
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por lalan is watching you. Lun Ene 26, 2009 2:32 pm

THEpau escribió:La idea del mariachi me encanta, eso si que lo recordarían.
Tambien me gusta la idea de la canasta con artesanias mexicanas, con tal, tenemos 5 meses para juntar artesanias de todo el pais, eso seria un buen detalle. Y obvio acompañarlos con dulces mexicanos.
El scrapbook también, asi conoceran la cantidad de fans que tienen en latinoamerica y vendrán más seguido.

También se me ocurrió que podríamos hacer algo durante el concierto (obvio solo si vienen a mexico jaja, que seguro si). Algo asi como que todas vayamos disfrazadas o llevar globos y gorritos de fiesta y matracas o cosas asi de fiesta mexicana, hasta podríamos preguntar si nos dejarían decorar el lugar del concierto con papel picado y asi.... jaja esta medio loca la idea y quien sabe si lo podremos hacer, pero en mi cabeza suena muy divertido y seguro recuerdan la experiencia y nos recordaran por siempre jaja.



awwwwww me encanta tu idea, pero y si no nos dejan?????????


btw adrie es la encargada de el scrapbook no??? ese tema donde quedo?????? seria buena idea hacer otro banersillo (como el que hizo, hace o hara mi comadrita shelly) pero del scrapbook project no? pk yo la vdd ni me acuerdo donde quedo ese tema y ademas para que las gurls no esten buscando como locas donde quedo.......... pero ahora que lo pienso que no en ese tema participaron todas las gurls del foro????? osea me quiero imaginar que el scrapbook seria de todas no??? o solo de las de mexico??? pk me gusta la idea de que sea de todas pk eso seria como de parte de todas y los regalitos de parte de l@s mexican@s...............
lalan is watching you.
lalan is watching you.
Admin

 Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3047
Edad : 32
Localización : In the banana land with the banana king ñ.ñ
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por mitzii* ^_^ Lun Ene 26, 2009 3:24 pm

Yo kieroo mariachi!!!! y si no nos dejan meterlo los esperamos a fuera de llegadas internacionales!! no creo qe nos cobre mucho el mariachi digo no va a ser una horaa!!!! solo seria si acaso 2 canciones!!!
asiii todos a fuera con la bandera de mexico con el logo de mcfly esperandolos con las canastas y dulces!! y unos sombreros enormes qe les regalaremos!!! tmb hay qe llevarle algo al manager para qe no se ponga sangron hahaha y nos deje disfrutarlos
mitzii* ^_^
mitzii* ^_^
Galaxy Defender

 Galaxy Defender

Femenino Cantidad de envíos : 1527
Edad : 32
Localización : Danny's eyes!
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por LAI Lun Ene 26, 2009 4:58 pm

me encanto la idea del sobrero gigante y la playera de futtt
y todass estan bien padress!! Very Happy

yo me uno
LAI
LAI
Ultraviolet
 Ultraviolet

Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por CeCy PoYnTeR (: Lun Ene 26, 2009 6:47 pm

ShellyJones escribió:serenata con mariachis en el airport!! LOOOL


aahahhahahhaa lol... ya me imaginoo asii cuando entren y traigan a sus novias o.O
y nosotros... T____T *susurra al oido al mariachi y comienzan a tocar*

estos celos me hacen daño me enloqueceeeen, jamas aprendere a vivir sin tii( 8 )

LOOOOOOL...


heey tequilaa se me hace buenaa idea... XD la mantaa tmb...

aayy podemos hacer todo eso!! LOOOL... *shelly se emociona*

LOOL...!!!

hahahah estas totalmente loca mom..!!!

mariachi??
pero si se puede??xke luego se ponen especiales
en el aeropuerto eh..eh..!!!

lo del tequila esta genial...
omg este fin de semana ke fui a leon...vi unos muñekitos
vestidos de charros cn sus pansotas y pense: xke no les hacemos
unos muñecos haci?? hahaha

yo ya estoy haciendo cartulinas
para el concierto hahahah
CeCy PoYnTeR (:
CeCy PoYnTeR (:

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Default4

Femenino Cantidad de envíos : 2263
Edad : 31
Localización : transylvania
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://www.metroflog.com/mizz-poynter-cecy

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por mOnica!!* Lun Ene 26, 2009 11:38 pm

wowwwª____ buenas ideasss **
mOnica!!*
mOnica!!*

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Default4

Femenino Cantidad de envíos : 2175
Edad : 34
Localización : Trujillo-Peru
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por adriana Mar Ene 27, 2009 1:28 pm

Walan dilly d' fletcher escribió:

btw adrie es la encargada de el scrapbook no??? ese tema donde quedo?????? seria buena idea hacer otro banersillo (como el que hizo, hace o hara mi comadrita shelly) pero del scrapbook project no? pk yo la vdd ni me acuerdo donde quedo ese tema y ademas para que las gurls no esten buscando como locas donde quedo.......... pero ahora que lo pienso que no en ese tema participaron todas las gurls del foro????? osea me quiero imaginar que el scrapbook seria de todas no??? o solo de las de mexico??? pk me gusta la idea de que sea de todas pk eso seria como de parte de todas y los regalitos de parte de l@s mexican@s...............

rose y yo (:

sip, es de todas las de Sunshine Nation LA, ndmas me llegaron cartas asi en vivo y todo color de mexico pero las de venezuela y otros paises me mandaron por email.

aqui esta link, despues de intensas horas de busqeda jaja jk

https://mcflyla.foroactivo.com/mcfly-general-f3/scrapbook-project-instrucciones-e-info-en-pagina-3-t740-105.htm#48085
adriana
adriana
Moderador

 Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 1720
Edad : 32
Localización : my own little world
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por karLa* Mar Ene 27, 2009 1:43 pm

wooow todas las ideas me parecen geniaalees!!!!!!!
ayyy no puedo esperaaar!!!
pero la unica artesania k les podria dar de mi estado es la piramide de chichen itzá
hahaha
excelente idea la del regalo!
pero como c lo van a dar???
karLa*
karLa*

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Default4

Femenino Cantidad de envíos : 2540
Edad : 29
Localización : mérida, mexico
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.myspace.com/karlamrspoynter

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por DannyJONES<3 Mar Ene 27, 2009 3:29 pm

OIGAN PERO SI VAMOS A HACERLE UN REGALO DEL SN.. QUE SEA DE TODOS LOS PAISES YA QUE EN PAISES COMO EL MIO NO SE VAN A PRESENTAARR,, SI LE HACEN LO DE LA CANASTA DE ARTESANIAS QUE SEA DE TODA LATINOAMERICA TOTAL HAY 5 MESES Y EL SN ES DE TODA LATINOAMERICA! ME GUSTAN TODAS LAS IDEAAS PARA QUE ESTAN SUPER BUENAS! PERO QUE SEAN DE TODOSS LOS PAISEES POORFAAA!!


Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Mybannerblinkycfee6165agj8

its stating to get me out of my mind, this obsession is starting to become bigger everyday and i cant and wont get rid of it.
Will you like to be MrsJones?
https://mcflyla.foroactivo.com/audiciones-f7/my-heart-will-always-be-yours-audiciones-t1928.htm
DannyJONES<3
DannyJONES<3
Hypnotised

 Hypnotised

Femenino Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : Dannys Heart!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por kkaren Mar Ene 27, 2009 3:33 pm

a mi tambien me gustaan :B, pero seria de todos los paises o mexico? xd, i qe tenemos qe acer?
kkaren
kkaren
Galaxy Defender

 Galaxy Defender

Femenino Cantidad de envíos : 1695
Edad : 28
Localización : Flores, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por DannyJONES<3 Mar Ene 27, 2009 3:44 pm

SIII NO QUEREMOS QUEDARNOS AFUERAA!! JAJAJA

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Mybannerblinkycfee6165agj8

its stating to get me out of my mind, this obsession is starting to become bigger everyday and i cant and wont get rid of it.
Will you like to be MrsJones?
https://mcflyla.foroactivo.com/audiciones-f7/my-heart-will-always-be-yours-audiciones-t1928.htm
DannyJONES<3
DannyJONES<3
Hypnotised

 Hypnotised

Femenino Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : Dannys Heart!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por mitzii* ^_^ Mar Ene 27, 2009 4:03 pm

Pero pues lo qe estamos viendo es qe se lleven algo de Mexico no? aparte van a ir a los demas paises (: pero pues como vean!
Ahora otra cosa... el mariachi aunq solo toke una cancion nos va a cobrar por las horas qe esten ahi... no??? aparte ni sabemos a qe hora llegaran! es ir a nuestra suerte y esperar hahaha
mitzii* ^_^
mitzii* ^_^
Galaxy Defender

 Galaxy Defender

Femenino Cantidad de envíos : 1527
Edad : 32
Localización : Danny's eyes!
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por DannyJONES<3 Mar Ene 27, 2009 4:07 pm

si pero por ejemplo en paises como el mio (ECUADOR) no se van a presentar mitzz! x eso queremos que tb sea de los otros paises no? jajaja

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Mybannerblinkycfee6165agj8

its stating to get me out of my mind, this obsession is starting to become bigger everyday and i cant and wont get rid of it.
Will you like to be MrsJones?
https://mcflyla.foroactivo.com/audiciones-f7/my-heart-will-always-be-yours-audiciones-t1928.htm
DannyJONES<3
DannyJONES<3
Hypnotised

 Hypnotised

Femenino Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : Dannys Heart!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9) - Página 2 Empty Re: Regalo para Mcfly de parte del SN (lluvia de ideas, inf pag 9)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.