Conectarse

Recuperar mi contraseña

xxxx
Últimos temas
» My Wedding Speech (Tom Fletcher)
Lun Ene 14, 2013 4:26 am por D!äNä Dë JüDD

» Love is easy
Lun Nov 19, 2012 10:05 pm por Ultraviolet_

» Mina's Standalones Shop
Miér Ago 29, 2012 11:23 pm por MinaJuddcher

» McFLY en TV
Sáb Ago 04, 2012 2:15 am por Cecitta

» Necesito Mexicanos para el proyecto de L.A. MCFLY!
Jue Jul 26, 2012 2:47 am por Sandy poynter

» McFly - Red NEW SONG!!!!
Vie Mayo 04, 2012 10:14 am por gabyypoyynter

» Room On The Third Floor (Documentary)
Sáb Ene 28, 2012 7:22 pm por D!äNä Dë JüDD

» Proyecto McFLY LATINO-AMERICA...
Miér Dic 28, 2011 8:17 pm por Party Girl ♥

» Proyecto McFLY LATINO-AMERICA...
Miér Dic 14, 2011 11:23 pm por FletcherGiirl

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 104 el Dom Jun 06, 2010 2:29 pm.

!!!Super Harry¡¡¡

 :: Videos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!!!Super Harry¡¡¡

Mensaje por D!äNä Dë JüDD el Mar Ago 24, 2010 8:46 pm

!!!Super Harry¡¡¡
jaja esto esta genial y ovio harry le gano a todos aunque le dijeron barbie boy...
...pero debo admitir que se vieron super sexys perdiendo
veanlo esta superchistoso
http://tommcfly.com/post/1004700092/juddfreaak-mcflastic-mcfly-v-tom-arm
avatar
D!äNä Dë JüDD
Galaxy Defender

 Galaxy Defender

Femenino Cantidad de envíos : 1869
Edad : 25
Localización : ïn Thë McCitÿ
Fecha de inscripción : 07/12/2009

http://allaboutthedi.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: !!!Super Harry¡¡¡

Mensaje por Natuti el Mar Ago 24, 2010 9:45 pm

Si lo vi!! lo subio Tom Smile me reí mucho, sobre todo con Dougie........ super debilucho jaja
SUPER HARRY♥
avatar
Natuti
Surfer Babe

 Surfer Babe

Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 23
Localización : Arica, Chile
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://twitter.com/NatutiLaughs

Volver arriba Ir abajo

Re: !!!Super Harry¡¡¡

Mensaje por Lauw.Poynter el Mar Ago 24, 2010 11:29 pm

ajajja xD sip Dougie hombre tienes q ir al gym xD ja ok si quieres nomas xD
te quiero asi danny te doblo el brazo xD te dolio?? te doy un beso y se te oasara ¿?
jaaa Harry es el ganador!!!
avatar
Lauw.Poynter



Femenino Cantidad de envíos : 2407
Edad : 24
Localización : Con Dougie :3 ... You Know x) Callao - Perú
Fecha de inscripción : 12/02/2010

http://twitter.com/Lau_Mcflyer

Volver arriba Ir abajo

Re: !!!Super Harry¡¡¡

Mensaje por Luuli el Miér Ago 25, 2010 8:53 am

Ah no! No fue justo porque Danielo es más grande de EDAD y de TAMAÑO que Doug, asi que SH! jajaj.

Ya sabiamos que Harry ganaba siempre jajajajaja
avatar
Luuli
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Femenino Cantidad de envíos : 1343
Edad : 22
Localización : into the woods.
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: !!!Super Harry¡¡¡

Mensaje por Agus. el Miér Ago 25, 2010 10:28 am

Harry si no ganaba creo que se iba y no le hablaba a nadie xD

_________________
Follow Me: @hhithelights alien

avatar
Agus.



Femenino Cantidad de envíos : 2893
Edad : 22
Localización : Harry's Bed.
Fecha de inscripción : 15/10/2009

http://www.twitter.com/HHalloweenTown

Volver arriba Ir abajo

Re: !!!Super Harry¡¡¡

Mensaje por Eushe el Miér Ago 25, 2010 6:01 pm

La cara de Harry cuando les ganó a todos... ERES UN SEXY/ENGREIDO!! jajaja
Pobre DOOUGGGGG, parecía un fideo su brasito: Doug=Tallarin; Danny= Macarrón jajajajaja
Y Tom parecía que iba a ganar al principio eh? pero pues, ya lo sabiamos. Harry para competir es.... HARRY. xDDDDDDD
avatar
Eushe



Femenino Cantidad de envíos : 2678
Edad : 24
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: !!!Super Harry¡¡¡

Mensaje por Party Girl ♥ el Miér Ago 25, 2010 6:25 pm

aa que lindoo Danny aaw te adoroo
pero te hiciste ganra con Harry
haha el Campeon Harry
avatar
Party Girl ♥
Party Girl

 Party Girl

Femenino Cantidad de envíos : 4303
Edad : 22
Localización : where i am? haha lie in Bolivia
Fecha de inscripción : 15/10/2009

http://carlajones.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: !!!Super Harry¡¡¡

Mensaje por Melii Poynter** el Jue Ago 26, 2010 11:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaahh Dougie es tan tierno jaja
dios santo parecia que Danny le saco el braso de lugar, pero bueno eso pasa cuando no vas al gimnacio jaajja
HARRY♥ JAJAJ es un oso Surprised
avatar
Melii Poynter**
Surfer Babe

 Surfer Babe

Femenino Cantidad de envíos : 240
Edad : 21
Localización : En el baño con mi fantasmita ♥
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: !!!Super Harry¡¡¡

Mensaje por Clarsi el Vie Ago 27, 2010 9:04 pm

Grrrr, qué fuerte es xD Harry es un auténtico ganador ♥
avatar
Clarsi
Little Joanna
 Little Joanna

Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 21
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: !!!Super Harry¡¡¡

Mensaje por McGaby1 el Vie Ago 27, 2010 11:09 pm

Jajaja no ma Harry rifa!!
Podre Dougie perdio luego, luego jaja !

La música de inicio de cada uno jaja fue genial jaja.

Dios vieron los brazos de Tom? ay.. para que pregunto si se que si jaja Razz
como diria una amiga " me etsite " jaja

Chidisimo video , gracias Diana.
avatar
McGaby1
Corrupted

 Corrupted

Femenino Cantidad de envíos : 3599
Edad : 25
Localización : México corrupted!!
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: !!!Super Harry¡¡¡

Mensaje por Piithax el Vie Ago 27, 2010 11:14 pm

Pobre douug
avatar
Piithax
Mrs. Halloween

 Mrs. Halloween

Femenino Cantidad de envíos : 625
Edad : 22
Localización : Vivo en Howarts y que tantooo!! (H)
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: !!!Super Harry¡¡¡

Mensaje por Em17 el Sáb Ago 28, 2010 6:12 am

Diosss , harry esta cuadrado clarisisimamentexDD!!!!!!!!!!!
Pobre doug , dios danny que lo machacas!xD
avatar
Em17
Mrs. Halloween

 Mrs. Halloween

Femenino Cantidad de envíos : 538
Edad : 22
Localización : Danny´s Room *______*
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: !!!Super Harry¡¡¡

Mensaje por edna jones! el Sáb Sep 11, 2010 8:57 pm


Que fuerza la de Harry!!!!!!!!!!
que brazos!
y Doug todo debilucho u_u pobre!

Vaya que le han pegado duro al gym estos niños ,
que digo niños ESTOS SI SON HOMBRES! jaja
Twisted Evil
avatar
edna jones!
Sunkissed Trampoline

 Sunkissed Trampoline

Femenino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 24
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: !!!Super Harry¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Videos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.