¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Falling for McFly <3 (Clasificación B) Adminqs xxxx
Últimos temas
» My Wedding Speech (Tom Fletcher)
Falling for McFly <3 (Clasificación B) EmptyLun Ene 14, 2013 4:26 am por D!äNä Dë JüDD

» Love is easy
Falling for McFly <3 (Clasificación B) EmptyLun Nov 19, 2012 10:05 pm por Ultraviolet_

» Mina's Standalones Shop
Falling for McFly <3 (Clasificación B) EmptyMiér Ago 29, 2012 11:23 pm por MinaJuddcher

» McFLY en TV
Falling for McFly <3 (Clasificación B) EmptySáb Ago 04, 2012 2:15 am por Cecitta

» Necesito Mexicanos para el proyecto de L.A. MCFLY!
Falling for McFly <3 (Clasificación B) EmptyJue Jul 26, 2012 2:47 am por Sandy poynter

» McFly - Red NEW SONG!!!!
Falling for McFly <3 (Clasificación B) EmptyVie Mayo 04, 2012 10:14 am por gabyypoyynter

» Room On The Third Floor (Documentary)
Falling for McFly <3 (Clasificación B) EmptySáb Ene 28, 2012 7:22 pm por D!äNä Dë JüDD

» Proyecto McFLY LATINO-AMERICA...
Falling for McFly <3 (Clasificación B) EmptyMiér Dic 28, 2011 8:17 pm por Party Girl ♥

» Proyecto McFLY LATINO-AMERICA...
Falling for McFly <3 (Clasificación B) EmptyMiér Dic 14, 2011 11:23 pm por FletcherGiirl

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 196 durante el Miér Mayo 05, 2021 6:44 am

Falling for McFly <3 (Clasificación B)

4 participantes

Ir abajo

Falling for McFly <3 (Clasificación B) Empty Falling for McFly <3 (Clasificación B)

Mensaje por MariiCJuddcher Miér Sep 30, 2009 6:43 pm

Capítulo 1
"El primer encuentro de Tom"



McFly, dioses del Rock Pop, cuatro chicos guapos y talentosos con una gran cantidad de fans alrededor del mundo, principalmente en Inglaterra.

Hoy los chicos habían decidido salir a divertirse, cada uno por su cuenta a realizar la actividad que se les antojara, ya que tenían una semana entera sin ningún compromiso ¡una semana! Era un milagro.

Tom Fletcher caminaba por el parque muy tranquilo, llevaba lentes oscuros y una gorra intentando no ser reconocido por las calles de Londres, el lago lleno de patos era relajante a la vista y el césped totalmente verde era tentador para acostarse a leer un libro con la sombra de un gran árbol, habían bancas y poca gente, el suspiró y sonrió.

Un grito y un impacto lo sorprendieron, se encontró con una chica en el piso que supuso, había caído de un árbol no tan alto, se encontraba aún en el piso y el corrió, le tendió la mano buscando ayudarla y ella la tomó nerviosa, cuando se levantó el sonrió por lo que encontró.

Era una muchacha de unos dieciocho años con cabello liso y castaño, llevaba el pelo recogido en una coleta y algunos mechones se salieron enmarcándole el rostro de manera encantadora, tenía el cuello rojo y un poco las mejillas, ojos cafés y piel morena clara, sus facciones eran delicadas y bonitas y no era muy alta, apenas le llegaba al hombro. Le pareció muy linda.

-¿Estás bien? – dijo con su hermosa voz –

-¡OH POR DIOS! – gritó ella y todo su optimismo se desvaneció, lo habían reconocido, había rescatado a una fan – Eres Tom Fletcher – dijo ella intentando recobrar la compostura, mas roja aún por la vergüenza y los nervios.

-Lo soy – dijo el suspirando, cayó en cuenta de que aún no soltaba su mano, pero era cálida y suave, además de pequeña y delicada, extrañamente su mano era mas grande y se acoplaba a la de ella a la perfección.

-Perdona mi…mi reacción estúpida – ella quería seguir gritando y saltando, pero supuso que a él le incomodaba, se puso mas roja si cabía por que aún sostenía su mano y decidió aprovechar el momento, ¡Estaba tomando la mano de su ídolo!.

-No hay problema, entonces si me conoces… ¿te gusta McFly supongo?

-Adoro McFly – dijo demasiado rápido, el sonrió ya que la chica le parecía encantadora y tierna a su manera – Lo lamento – repitió ella de nuevo –

-¿Canción preferida? – dijo el sonriéndole –

-Decírtelas sería difícil, pero te daré una pista, todas las canciones de todos sus discos me encantan, adoro Corrupted y Sorry’s not good enough – sonrió – Transylvania es increíble.

-Súper fan – dijo riendo, soltó su mano a regañadientes, no quería separarse de esa calidez pero no quería sobrepasarse, a ella le pareció demasiado pronto, no quería soltarlo para nada - ¿Qué hacías en un árbol y como te caíste?

-Me subí por un poco de paz – el asintió, ya que el árbol era bajito pero la miró esperando saber como se había caído, ella muerta de la pena lo confesó – Caí cuando te miré – admitió y el no pudo evitar sonreír, cada sonrojo y cada sonrisa se le hacía tierno y hermoso.

¡Calla Tom, no te vuelvas idiota!

-Usualmente no hago esto – dijo Tom riendo – pero quería saber si querías sentarte y hablar.

Su corazón dejó de palpitar y sintió que moría, pero si lo hacía moría feliz y contenta, asintió débilmente intentando sonreír y el la guió hasta una banca.

Ella dejó de hablar de McFly, el quería tener una charla normal y ella lo había comprendido.

-¿Cómo te llamas? – dijo Tom, cuando cayó en cuenta de que ni siquiera había preguntado su nombre.

-Mariana – murmuró tímidamente –

-Es un hermoso nombre – le dijo con un guiño, si antes sintió emoción ahora quería gritar como una loca, pero decidió estar tranquila y darle la oportunidad de hablar y expresarse.

-Gracias Tom – ella estaba relajándose poco a poco y pronto descubrió que eran capaces de conversar sin mencionar la banda, claro hablaron de su pasión por la música y como le fluían las canciones, cuando había aprendido a tocar su guitarra, el piano y esas cosas.

El descubrió que reía a carcajadas con sus comentarios, que hablaban de manera fluida y divertida, también se descubrió pensando en lo hermosa que era su sonrisa y como brillaban sus ojos cafés cuando reía o lo observaba, también supo que era una gran chica por que a pesar de ser fan de la banda, no sacaba el tema a colación, tal vez por que sabía que su vida giraba alrededor de ello y el quería cambiar, empezó a anochecer, demasiado pronto y la miró con tristeza en los ojos.


-Anochece – dijeron los dos a la vez, se observaron y rieron despreocupadamente.

-¿Y qué? – dijo ella levantándose de un salto - ¿tienes algo que hacer? ¿te esperan en casa? ¡no importa que anochezca!

-Tienes razón – el también se levantó, contagiado por su entusiasmo, la tomó de la mano y corrieron por el parque, se persiguieron y jugaron, y una hora después se recostaron contra un árbol – Eres divertida y encantadora, natural, feliz y me agradas – la tenía sentada a su lado, demasiado cerca como para no sentirse tentado.

-Gracias Tom, tu eres increíble, y no lo digo por que seas uno de mis cantantes preferidos y estés en una banda asombrosa, lo digo por que hoy conocí otro lado de ti, el de la persona común y también me encanta.

-Mariana

-¿Sí?

-Gracias por ver ese lado de mí y no ser una persona interesada en mi fama, muchísimas gracias.

-De nada – murmuró ella tímida y sonriente – Tengo dieciocho.

-¿Eh?

-No te había dicho mi edad – ella se encogió de hombros riendo y el se unió a sus risas –

Tom se ofreció a llevarla a su casa y ella aceptó ya que era tarde y las calles estaban algo oscuras, caminaron mientras hablaban y varias cuadras después encontraron el mini cooper de Tom.

-Es un carrito encantador – dijo Mariana maravillada, se subió al auto aún sin poder creer todo lo que le había pasado y le estaba pasando ahora con Tom Fletcher “siempre supe que el destino nos encontraría, aunque lo veía como un chiste” se rió sola un rato, pensando como Tom era su preferido, era guapo, simpático y con la voz de un ángel, simplemente perfecto, el la observó divertido.

-No le llames carrito – dijo con aire ofendido, ella se calló en el acto y el suavizó sus facciones – Era una broma Mari, no te desanimes.

-Tranquilo – dijo sonriéndole un poco, el resto del camino fue en silencio pero el la miraba sin saber por que no podía apartar sus ojos de su rostro, de su cuerpo delgado y con curvas, esa chica era diferente a todas las demás que se habían cruzado en su camino buscando fama.

Cuando llegó a la dirección indicada ella le sonrió, el le dio un beso en la mejilla y ella salió del auto, el arrancó viendo por el retrovisor y cuando ella pensó que ya no podía verla dio saltitos por toda la entrada hasta que le abrieron la puerta, el rió a carcajadas emocionado y observando el papel con su número de teléfono entusiasmado, si pudiera la llamaría ahora mismo.

“¡Exagerado!” se dijo a si mismo.

Pero definitivamente la llamaría…al menos al día siguiente, pensó con una sonrisa idiota en la cara.


Notas:
Bueno, el fic es totalmente de mi propiedad. McFly sigue siendo una banda famosa por lo que no es un AU, las chicas que apareceran son: yo y amigas xD. Espero que el fic cumpla con las reglas, lo he clasificado B por que pues...supongo que es lo que le corresponde.

Categoría: Romance/Humor tal vez drama (?) Jajajajaj! xD espero que lo disfruten...
MariiCJuddcher
MariiCJuddcher
Galaxy Defender

 Galaxy Defender

Femenino Cantidad de envíos : 1531
Edad : 28
Localización : Watching the sunset with Tom&Harry - Venezuela! (:
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Falling for McFly <3 (Clasificación B) Empty Re: Falling for McFly <3 (Clasificación B)

Mensaje por MariiCJuddcher Miér Sep 30, 2009 6:53 pm

Emmm creo que me equivoqué al subirlo aqui, será que algun admin puede cambiarle el lugar a donde estan todos los fics? Graaacias!
MariiCJuddcher
MariiCJuddcher
Galaxy Defender

 Galaxy Defender

Femenino Cantidad de envíos : 1531
Edad : 28
Localización : Watching the sunset with Tom&Harry - Venezuela! (:
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Falling for McFly <3 (Clasificación B) Empty Re: Falling for McFly <3 (Clasificación B)

Mensaje por Sandy poynter Miér Sep 30, 2009 7:28 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTA MUY BUENOOO!!!!
DEBEES SEGUIRLE!!!!!!!
ASLKHDAKSLDHKJALSGDKJASGJK SGDJKASGDUISA
que genialosoo fiiiic!!!!!

y no te preocupes,. deja le digo a alan n.n que lo mueva
el es moderador y asii y y y ._.
se me olvido
a si alan n.n
Sandy poynter
Sandy poynter
Corrupted

 Corrupted

Femenino Cantidad de envíos : 3751
Edad : 33
Localización : With Dougie
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Falling for McFly <3 (Clasificación B) Empty Re: Falling for McFly <3 (Clasificación B)

Mensaje por MariiCJuddcher Miér Sep 30, 2009 7:31 pm

Graaaaaciaaas! xDDDD por las dos cosas! tengo como tres caps mas, deja que hayan mas coments y subo Wink
MariiCJuddcher
MariiCJuddcher
Galaxy Defender

 Galaxy Defender

Femenino Cantidad de envíos : 1531
Edad : 28
Localización : Watching the sunset with Tom&Harry - Venezuela! (:
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Falling for McFly <3 (Clasificación B) Empty Re: Falling for McFly <3 (Clasificación B)

Mensaje por lalan is watching you. Miér Sep 30, 2009 7:33 pm

ok ya me dijeron lo movere a fics ok??? ñ.ñ

que tengan lindo dia ñ.ñ o tarde o noche o lo que sea que sea XD

no c por que no me deja .-. hablare con la jefa y asi ñ.ñ


Última edición por walan mcnutdillmauretcher el Jue Oct 01, 2009 1:34 pm, editado 1 vez
lalan is watching you.
lalan is watching you.
Admin

 Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3047
Edad : 32
Localización : In the banana land with the banana king ñ.ñ
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falling for McFly <3 (Clasificación B) Empty Re: Falling for McFly <3 (Clasificación B)

Mensaje por nanzy;)McFLY Miér Sep 30, 2009 7:38 pm

ME ENCANTO!!
tienes q subir mas!!
aww tom todo lindo!
mas (:
nanzy;)McFLY
nanzy;)McFLY

Falling for McFly <3 (Clasificación B) Default4

Femenino Cantidad de envíos : 2586
Edad : 29
Localización : juarez,mexico
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Falling for McFly <3 (Clasificación B) Empty Re: Falling for McFly <3 (Clasificación B)

Mensaje por MariiCJuddcher Miér Sep 30, 2009 8:43 pm

De acuerdo Alan, muchas gracias...y gracias a ti tambien Nanzy! Very Happy ooh me hacen tan feliz! xDDD
MariiCJuddcher
MariiCJuddcher
Galaxy Defender

 Galaxy Defender

Femenino Cantidad de envíos : 1531
Edad : 28
Localización : Watching the sunset with Tom&Harry - Venezuela! (:
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Falling for McFly <3 (Clasificación B) Empty Re: Falling for McFly <3 (Clasificación B)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.